viernes, 11 de diciembre de 2009

LLIBERAR LLIBROS N´AVIENTU




Evento de BookCrossing Asturias:

¿Tienes libre el sábado 19 de Diciembre a las doce?
¿Estarás en Asturias? ¿Tienes un libro que ya has leído? ¿Te gusta la idea de que tu libro pueda viajar por el mundo y lo puedan leer muchas otras personas? ¿Y no sería interesante saber quién lee el libro y dónde está? Si la respuesta es sí, entonces es que te interesa el BookCrossing.

BookCrossing es un movimiento cultural que está extendido por todo el mundo y que consiste en hacer del mundo una gran biblioteca.

¿Cómo funciona?
Pues es fácil... Sólo tienes que registrar tu libro en www.bookcrossing.es de manera gratuíta y liberarlo con el número de registro que te da la web. Cuando alguien lo encuentre, podrá leerlo y escribir sus comentarios en la misma web. Luego lo liberará de nuevo y así sucesivamente. De esta manera podrás seguir su viaje por donde quiera que vaya... ¡También sabrás qué libros se van a liberar y dónde, para que puedas ir a buscarlos!

Esta aventura se está realizando ya por todo el mundo... ¡Y se hará por todos los rincones de Asturias el 19 de Diciembre!

SABADO 19 DE DICIEMBRE:
Por la Comarca de Avilés, Oviedo y zona centro, Gijón, Mieres y las Cuencas, y por el Oriente y el Occidente.

HORA:
A las 12 del mediodía.

Y además... ¡El sábado 19 hemanamos las "Liberaciones Masiva de Libros en Asturias y Madrid"! Ambas tendrán lugar simultáneamente en las dos comunidades

Si te interesa o sabes de alguien a quien le pueda interesar, permanece atento o atenta a las siguientes webs (y avisa a todo el mundo):

BookCrossing Spain:
www.bookcrossing.es

BookCrossing Asturias en Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=212098782165

El blog de BookCrossing Asturias:
http://bcasturias.blogspot.com/

No hay comentarios: