jueves, 18 de febrero de 2010

FETEN 2010


La Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas se celebrará en Gijón del 21 al 26 de febrero

La decimonovena edición de FETEN ofrece una programación llena de interés con el entretenimiento y la diversión asegurados. Se trata de la Feria de Teatro para Niños y Niñas más importante de España y de las primeras ferias europeas.

se han recibido 430 propuestas escénicas de compañías procedentes de todas las comunidades autónomas españolas y 18 países.
La feria incluirá este año espectáculos nacionales e internacionales de las producciones más interesantes del último año. Seis intensos días de programación con un centenar de espectáculos.

Funciones para escolares, público infantil y familiar. También para bebés en formatos especialmente adaptados a sus características.

Las sedes permanentes de FETEN, Teatro Jovellanos, Centro de Cultura Antiguo Instituto,Centro Municipal Integrado Pumarín Gijón-Sur, se incrementan con la incorporación de los diez centros municipales del concejo. El espectáculo también estará en la calle, en escenarios improvisados ubicados en calles y plazas.

FETEN 2010 volverá a ser un foro de debate que incluirá actividades paralelas que contribuyan a enriquecer las artes escénicas, exposiciones, encuentros, juegos en la calle, debates o programación nocturna, entre otras.

Aquí tenéis el programa:

No hay comentarios: