jueves, 15 de marzo de 2012

Bibliotecas escolares 2011 - 2012

Esta es nuestra primer muestra de las bibliotecas escolares que participan en nuestro seminario de coordinación de Bibliotecas Escolares. Esperamos vuestros comentarios y recordad que aún se admiten participaciones.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize your own photo slideshow

6 comentarios:

Ana Monte dijo...

¡Qué chulo os ha quedado, commpañeras, enhorabuena! Da gusto ver unas bibliotecas en las que se pone tanto mimo.

Begoña dijo...

Gracias Ana.
Pues sí que da gusto. ¡Cuantas cosas se pueden ver, mirándolas desde fuera! Nos ayuda a poner una mirada amorosa en estos espacios. Parece que lo de fuera siempre es mejor, pero verlas así nos puede ayudar a valorar lo que tenemos y mejorar lo que se pueda. Las que faltan, no hay problema...hacemos más...!!!

Mª José Legaspi dijo...

Me ha encantado, resulta fantástica esta visita virtual. Sorprende lo bonito que resulta y queda patente que la biblioteca es un lugar para sentirse a gusto. Gracias a Mercedes por el trabajo.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias por las fotos, me han gustado mucho, las hay muy alegres, llenas de color, llenas de vida, otras serias y rigurosas, pero todas ellas con ilusión, con buenos deseos.

Carmen Pareja

Mar Friera dijo...

Efectivamente es una buena experiencia mirar nuestras bibliotecas "desde fuera". Creo que les dedicamos tiempo y mimo, y que algo está claro: en todas ellas apetece pasar un rato, invitan a entrar y explorar, y ese es el principio.

Ana F. Bañuelos dijo...

Me parece que ha quedado muy bonito el trabajo. Hay claras diferencias entre ellas, pero todas están preciosas. ¡Qué de historias guardan sus libros! ¡Cuánto tiempo dedicado! Buen trabajo Mercedes.